Dirigente nacional del PCP visita el IIAP

 

Destacó el desarrollo de la ciencia y tecnología en la Amazonía Peruana

El presidente del PCP Alberto Moreno Rojas, destacó la importancia que tiene el desarrollo de la ciencia y tecnología en nuestro país, luego de visitar las instalaciones del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), así como los laboratorios de Biotecnología y Genética Molecular de esta institución.

El dirigente nacional del PCP sostuvo que su impresión de lo que se hace en el IIAP se vio fortalecida luego de visitar la Estación Experimental Fernando Alcántara del IIAP, ubicada en el kilómetro 4.5 de la Carretera Iquitos Nauta, en donde también pudo apreciar el Laboratorio y la Sala de Reproducción de Peces.

Moreno Rojas sostuvo que el Estado debería invertir mayores recursos en ciencia y tecnología, y que los investigadores y profesionales con los que cuenta el IIAP tienen un enorme mérito, al haber desarrollado investigación e innovación pese a que los recursos siempre son exiguos.

Por su parte, el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca sostuvo que estas visitas siempre serán bienvenidas en el IIAP, a fin de mostrar todas las bondades que genera el desarrollo de la ciencia y tecnología, a fin de mejorar la calidad de vida del poblador amazónico.

lunes, 03 de abril de 2017
Oficina de Difusión
PCP, visita, IIAP