IIAP San Martín participó en mesa de trabajo en beneficio del Distrito de Sauce

La sede San Martín del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) participó en la mesa de trabajo: "Turismo y desarrollo sostenible del Distrito de Sauce", organizada por el despacho de la Congresista Esther Saavedra, como parte una preocupación surgida por el medio ambiente y el desarrollo sostenible de esa localidad.

En representación del IIAP participó el biólogo Erick Del Águila, quien asumió el compromiso de brindar apoyo técnico para la formulación de propuestas integrales para el Distrito de Sauce.

Entre los acuerdos de la mesa de trabajo, figura gestionar un estudio para evaluar el estado de contaminación del Lago Sauce y las empresas de turismo evaluarán y tomarán en consideración las disposiciones contenidas en el sistema de aplicación de buenas prácticas ambientales.

Por su parte el IIAP, específicamente se comprometió a contribuir con la capacitación y el apoyo técnico para la elaboración de propuestas integrales, así como su participación en actividades promovidas en beneficio del Distrito de Sauce.

miércoles, 02 de mayo de 2018
Oficina de difusión
San Martin, trabajo