El IIAP Ucayali participará en la Feria Perú con Ciencia 2017 organizada por CONCYTEC

Con conferencias descentralizadas en Pucallpa

La sede Ucayali del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) participará en la Feria Descentralizada Perú Con Ciencia 2017, que se desarrollará el 7 y 8 de noviembre del presente en la ciudad de Pucallpa.

La Feria Descentralizada Perú Con Ciencia es  la más grande expo de ciencia y tecnología que organiza cada año el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y que, por primera vez, se celebrará de manera descentralizada en varias ciudades del país, entre ellas Pucallpa.

La Feria Perú con Ciencia se realiza en el marco de la celebración por la Semana Nacional de la Ciencia que se lleva a cabo todos los años en el mes de noviembre a fin de promover y difundir las actividades de ciencia, tecnología e innovación que se desarrollan en el país.

Para tal efecto el IIAP Ucayali desarrollará dos conferencias  los días 7 y 8 de noviembre. La primera conferencia se denomina “Captura de Carbono en Ecosistemas Amazónicos”, que describirá los stocks de carbono en los ecosistemas amazónicos, experimentos desarrollados en la región y las colaboraciones en otras regiones, dirigida a estudiantes pregrado, profesionales e Investigadores.

La segunda conferencia se realizará el 8 de noviembre y se denomina “Situación actual de las Pesquerías en Ucayali”, describe la situación actual de la pesca en la región”, también dirigido a estudiantes pregrado, profesionales e Investigadores.

Ambas conferencias se desarrollarán en el Auditorio del IIAP, ubicado en el jirón Progreso 102, en el cruce con el jirón Inmaculada en Pucallpa desde las 9 de la mañana.

lunes, 30 de octubre de 2017
Oficina de difusión
Ucayali , Feria Perú ,CONCYTEC