IIAP realiza importante donación de libros a la Biblioteca Virtual Municipal

 

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) el doctor Luis Campos Baca, entregó una importante donación de libros de literatura científica para la Biblioteca Municipal Virtual Joaquín García Sánchez de la Municipalidad Provincial de Maynas.

El encargado de recibir la donación fue el Director de la Biblioteca el historiador y periodista Luis Tafur Rengifo, quien expresó su viva complacencia por la entrega de estos ejemplares que sin duda contribuirán al acervo bibliográfico de la recientemente inaugurada Bioblioteca Municipal.

“La donación recibida permitirá dar apertura a una sala denominada ‘Ciencia, Tecnología y Ambiente” rotulada Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana. Nuestras instalaciones se ubican en la primera cuadra la calle Távara”, expresó Luis Tafur.

Por su parte, el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca, refirió que el IIAP siempre apoyará la difusión de los avances científicos en la Amazonía Peruana, y que estos libros donados, son parte de una primera entrega, en vista que se tiene previsto continuar con este tipo de donaciones.

martes, 31 de julio de 2018
Oficina de Difusión
Donación de Libros, biblioteca virtual