Representante de la SUNASS Loreto visitó el IIAP

Para promover #YoCuidoElAgua

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) doctor Luis Campos Baca, recibió la visita del representante de la Oficina Desconcentrada de Loreto de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) el ingeniero Salvador Tello.

La visita del ingeniero Tello, quien llegó acompañado de otros funcionarios de SUNASS, fue para promover la campaña #YoCuidoElAgua, liderada por esta entidad, la cual se iniciará la próxima semana y que tiene como finalidad prevenir y sensibilizar a la población, a través de prácticas adecuadas, respecto del uso racional del agua.

“La SUNASS está invitando a la ciudadanía a participar de manera activa en esta campaña, compartiendo y poniendo en práctica las recomendaciones que se difundirán en los diferentes medios de comunicación. Asimismo, queremos comprometer al IIAP en esta campaña” expresó.

Por su parte el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca sostuvo que esta institución se compromete a apoyar #YoCuidoElAgua con la protección de las cabeceras de cuencas del ríos amazónicos.

miércoles, 17 de enero de 2018
Oficina de difusión
SUNASS, Loreto