IIAP HUÁNUCO CAPACITA A DOCENTES UNIVERSITARIOS EN FONDOS NO RETORNABLES DE COOPERACIÓN NACIONAL

 

La gerencia regional Huánuco del Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana (IIAP), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente (MINAM) desarrolló el curso de capacitación “Presentación de propuestas técnicas para la búsqueda de financiamiento”, en coordinación con la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).

El evento se realizó en el auditorio de la UNAS, con la participación de los especialistas Héctor Guerra Arévalo y Jherler Paima Paima como ponentes, con la asistencia de 25 participantes.

Mencionado evento tuvo por finalidad fortalecer las capacidades técnicas de los docentes universitarios en la elaboración de propuestas técnicas innovadoras a fin de participar en las diferentes convocatorias de fondos no retornables de cooperación nacional.

Asimismo, se capacitó en identificar el problema central, la elaboración del árbol de problemas, causas y efectos, como también el planteamiento del marco lógico que es la base de toda propuesta.

Del mismo modo, llenado de las fichas en línea de los diferentes concursos que buscan incrementar la rentabilidad y mejorar la competitividad del sector mediante la generación de conocimiento y adopción de tecnologías sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

viernes, 19 de octubre de 2018
Oficina de Difusión
Cooperación Nacional, Propuestas técnicas,capacitación