IIAP presentó libro sobre Biodiversidad

 

En seminario por el Día Mundial de la Vida Silvestre

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y la institución Amazónicos por la Amazonía (AMPA) presentaron el libro “Biodiversidad: en la concesión de conservación Alto Huayabamba, Perú”, de la autoría de los investigadores Pedro Pérez Peña, Ricardo Zárate Gómez y Kember Mejía Carhuanca.

La presentación del libro se desarrolló como parte del “Seminario por el Día Mundial de la Vida Silvestre”, en el auditorio Jaime Moro Sommo en la sede central del IIAP.

El encargado de dar la bienvenida al evento fue el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca, quien felicitó el trabajo de los investigadores para la creación del libro

“Lo importante es que en este libro se compila valiosa información sobre nuestra biodiversidad de vegetación, plantas, anfibios, reptiles, aves y mamíferos de los bosques montanos de esta estratégica concesión de conservación, ubicada en el Departamento de San Martín”, explicó.

Sostuvo que los editores son renombrados investigadores con gran trayectoria en estudios de flora y fauna amazónica, quienes acertadamente muestran cada detalle de esta impresionante biodiversidad. Esta experiencia se evidencia en sus decenas de publicaciones sobre taxonomía, ecología, dinámica poblacional y uso sostenible de flora y fauna.

sábado, 03 de marzo de 2018
Oficina de difusión
libro, Biodiversidad