“El IIAP es un foco de luz en una penumbra inmensa”

Sostuvo la empresa de Santa Natura Jeannete Emmanuel

La próspera empresaria de productos naturales en el Perú Jeannete Enmanuel, calificó al Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) como un foco de luz en una penumbra inmensa, en vista de los estudios que realiza para validar los conocimientos ancestrales del Perú y de la Amazonía.

Refirió que el IIAP desarrolla un trabajo esforzado, que realmente debe ser imitado por muchas de las entidades que existen en el Perú. Dijo que el IIAP es una lumbrera que enseña y reafirma todos los conocimientos propios de los pueblos originarios amazónicos del Perú.

Jeannete Enmanuel es natural de Arequipa y es propietaria de los productos de salud y belleza conocidos como Santa Natura, los cuales exporta con mucho éxito a Estados Unidos y Europa

“El IIAP nos lleva a mejores oportunidades de desarrollar la riqueza con tecnología, que no dañe a nuestra Amazonía, porque hay una visión y un compromiso con la Amazonía. A veces las entidades oficiales o privadas con intereses muy concretos, sí llegan a estudiar las cosas pero para beneficio propio”, explicó.

 

“En el caso del IIAP encontramos una simbiosis muy importante, cual es el conocimiento ancestral, reafirmación con el conocimiento occidental y además preservación de la naturaleza; y eso no tiene precio, eso es invalorable”, puntualizó

martes, 29 de agosto de 2017
Oficina de difusión
luz, penumbra, Santa Natura