Jefe de Hidrografía de la Marina de Guerra realizó visita al IIAP

El Jefe del Servicio de Hidrografía y Navegación de la Amazonía de la Marina de Guerra del Perú el Capitán de Fragata Víctor Vivanco Moscoso, realizó una visita al Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) en donde fue recibido por su presidente del doctor Luis Campos Baca.

El comandante Víctor Vivanco sostuvo que esta fue una visita para estrechar lazos de amistad  y efectuar coordinaciones inherentes a su cargo, lo cual redundará en beneficio de la población amazónica.

Por su parte, el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca agradeció la visita y propuso establecer un convenio que contemple ordenamiento territorial y modelamiento, y armar una agenda conjunta para la gestión integral de recursos hídricos.

Asimismo, el comandante Vivanco visitó las instalaciones de la Supercomputadora que maneja el IIAP, además de visitar los laboratorios de reproducción de peces del IIAP en el Centro de Investigaciones Fernando Alcántara del IIAP en Quistococha. Finalmente, visitó el Centro de Rescate Amazónico CREA, el cual tiene un convenio con el IIAP para el rescate de manatíes.

jueves, 25 de enero de 2018
Oficina de difusión
Hidrografía, Marina de Guerra, visita