IIAP Huánuco desarrolló curso de Bioestadística

Dirigido a investigadores y profesores universitarios

La sede Huánuco del Instituto de Investigaciones de la Amazonia Peruana (IIAP) desarrolló un curso de Bioestadística, que tuvo como expositor el vicepresidente del IIAP el doctor Milton Muñoz Berrocal, además de la participación de cinco Investigadores del IIAP Huánuco, 18 Docentes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva UNAS de Tingo María y 2 funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco.

Este curso estuvo dirigido a los investigadores del IIAP, a 18 profesores de la UNAS y a 2 funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco. Asimismo, el curso fue posible gracias al esfuerzo interinstitucional entre el IIAP, la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) y el Gobierno Regional de Huánuco (GOREHCO), en virtud de convenios existentes.

Uno de los objetivos del IIAP es tener investigadores bien capacitados, para dar un mayor rigor científico a los trabajos de investigación que se realizan y permitan mejorar los servicios de investigación, transferencia tecnológica y capacitación.

Los temas tratados durante los tres días del evento se relacionaron a la Bioestadística aplicada a la Investigación con uso del software SAS. 

Al respecto, el presidente del IIAP el doctor Luis Campos Baca, saludó el compromiso asumido por las universidades y los gobiernos regionales amazónicos, con el objetivo de capacitar a sus profesores e investigadores. Refirió que el IIAP continuará prestando todo el apoyo académico y científico con la finalidad de compartir conocimientos científicos y tecnológicos.

miércoles, 21 de junio de 2017
Oficina de difusión
Huánuco, curso, Bioestadística