Instituto Pedro A. Del Águila ganó concurso de Buenas Prácticas gracias al apoyo técnico del IIAP

 

El Instituto Superior Tecnológico Pedro Del Águila de Iquitos ganó el Concurso de Buenas Prácticas Pedagógicas en su etapa regional, al haberse presentado con el proyecto “El mariposario PADAH: generando amor y respeto por la naturaleza”, gracias al apoyo técnico del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP).

La información la dio a conocer la profesora Carmen Rosa Cruzalegui Cachique, quien sostuvo que este concurso es parte de un concurso nacional organizado por Superatec 2018 del Ministerio de Educación. En este caso el ganador regional es el Programa de Estudios de Producción Agropecuaria del Instituto Pedro Del Águila de Iquitos.

Indicó que el IIAP, a través del especialista Joel Vásquez, ofreció todo el paquete tecnológico del manejo de crianza y reproducción de mariposas en ambientes controlados, razón por la cual el proyecto resultó ganador en el Concurso de Buenas Prácticas Pedagógicas en su etapa regional.

“Los alumnos del Cuarto Semestre de Producción Agropecuaria pusieron todo su esfuerzo para poner en práctica todo el apoyo técnico brindado por el IIAP. Todo este conocimiento será utilizado por los futuros profesionales técnicos a fin de generar sus propios ingresos en bionegocios. Nosotros estaremos siempre muy agradecidos con IIAP”, enfatizó la profesora Cruzalegui Cachique.

lunes, 03 de septiembre de 2018
Oficina de Difusión
Buenas prácticas, mariposario,crianza y reproducción de mariposas.