MINISTRA DEL AMBIENTE VISITÓ LA GERENCIA DEL IIAP EN LA REGIÓN SAN MARTÍN

 

El pasado viernes, la Ministra del Ambiente, la doctora Fabila Muñoz Dodero, visitó las instalaciones de la Gerencia del IIAP San Martín, haciendo un alto a su recargada agenda de trabajo en esa región.

La Ministra visitó el IIAP con la finalidad de conocer de cerca los trabajos de investigación que realiza esta institución en el ámbito de la Región San Martín. Allí fue recibida por el Gerente Regional el ingeniero Luis Arévalo López junto a funcionarios e investigadores.

La ministra pudo ver los avances de los trabajos de investigación que se realizan en los laboratorios de Botánica Sistemática, Micorrizas Arbusculares y los invernaderos de clonación de plantas matrices de café, sacha inchi y arboles maderables.

Los investigadores respondieron cada una de las inquietudes de la ministra, quién mostró su satisfacción por el trabajo que realiza el IIAP, y recomendó trasmitir los conocimientos obtenidos a los agricultores para el mejoramiento de su actividades productivas.

La ministra saludó las labores de investigación que realiza el IIAP en la ciudad de Tarapoto y el ámbito de la Región San Martín.

lunes, 23 de abril de 2018
Oficina de difusión
Ministra del Ambiente, visitó, IIAP, San Martín