Embajador de la República Popular China visito el IIAP Ucayali

 

El Embajador de la República Popular China Jia Ghide, visitó las instalaciones de la Sede Ucayali del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), en donde fue recibido por el gerente general de la institución el ingeniero Ítalo Cardama Vásquez y por la gerente regional la bióloga Carmela Rebaza, en representación del presidente del doctor Luis Campos Baca.

El embajador Jia Guide fue conducido a los laboratorios del IIAP Ucayali en la Estación Experimental ubicada en el Kilómetro 12. 5 de la Carretera Federico Basadre en Pucallpa. Una vez allí recibió una charla científica a cargo de los investigadores y de los paquetes tecnológicos que desarrolla el IIAP.

Las áreas visitadas por el distinguido diplomático fueron las de acuicultura, forestal y agronómica, en donde fueron recibidos por los investigadores investigadores del IIAP Ucayali: Roger Bazan, Nadhia Herrera, Antonia Vela, Diego García, Wilson Guerra, Jorge Revilla y Krystel Rojas.

El embajador agradeció el recibimiento y la visita, y destacó las bondades del IIAP y su importancia para la Selva Peruana y el país.

jueves, 09 de agosto de 2018
Oficina de Difusión
Charla científica, paquetes tecnológicos, acuicultura, forestal, agronomía