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0759 Meza Lucas, Juan Máximo.

Estrategia del marketing para recuperar la imagen de una línea de productos en Tingo María. 1993.

Determina la relación de dependencia entre las cualidades del producto y los demandantes, comparándolo con las actitudes de los usuarios, para identificar la incidencia de los atributos que ofrece el producto y proponer un desarrollo eficaz de las técnicas de estrategias del producto. Concluye que en razón que la mercadotecnia (marketing) señala que la empresa no debe producir para ver si vende si no debe producir para vender. En tal sentido la mercadotecnia debe comprender el análisis, plantación, dirección y control de la actividad total del mercadeo de una empresa, incluyendo la formulación de objetivos, políticas programas y estrategias mercantiles. La población económicamente activa (PEA) nos muestra que gran parte de los trabajadores en la región no poseen estudios superiores y que en la mayoría poseen estudios de nivel primario y secundario. La tendencia total del producto durante los años en estudios posee una correlación altamente positiva donde se observa que por 4 años que pasa se está generando una venta de 121 cajas de champú